miércoles, 21 de marzo de 2012

El incremento de tecnologías amigables con el planeta, "verdes" ayuda mucho a aminorar los efectos contaminantes, que provocan el cambio global.
Un ejemplo de tecnología "verde" es la salida a distintos mercados del nuevo celular "Samsung S7550 Blue Earth". Este mismo posee un touch screen, wifi, gps, y lo más importante, está creado con plástico reciclado proveniente de botellas de agua ("PCM"). Además, posee un panel solar que puede ser útil con luz natural, o hasta con luz artificial. Puede recargar el teléfono para distintas funciones. 

  



Aunque posea también una batería para realizar otras acciones, el panel solar puede generar batería suficiente como para hacer llamadas telefónicas, si esta misma no está completamente agotada y apagada.
Algo para destacar es que, además de contribuir al medio ambiente, este aparato telefónico creará conciencia y competencia en el mercado, lo cual puede generar más apariciones de teléfonos eco-amigables, y generar una "costumbre" en la creación de este tipo de tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario